El rey japonés de las flatulencias
Notas Curiosas - @YaParate40
Seiji Matsushita tiene 55 años y desde que era niño supo que había en él algo diferente: sabía echarse flatulencias a voluntad propia.
Este hombre es capaz de absorber aire por sus pompas y luego soltarlo a voluntad, haciéndolo sonar como si fuera una trompeta. Apodado “El Gran Hombre del Mundo del Pedo”, Matsushita no duda en responder cuando le preguntan a qué se dedica y el dice “soy un creador de flatulencias”.
De niño, consciente de su “don”, practicaba todos los días sus flatulencias en casa, aprendiendo a domesticar sus gases. Incluso llegó a pensar que sus poderes lograrían propulsarlo en el agua para nadar más rápido, aunque lamentablemente ahí quedó la fantasía.
Recientemente, Matsushita mostró sus habilidades frente a las cámaras, desarrollando una impresionante actuación de 46 segundos emitiendo gases sin parar. Esta especie de freejazz escatológico es lo que lo ha vuelto famoso en todo el mundo. Además, en alguna ocasión dio también 15 shows en Las Vegas ganando algunos millones de dólares.


