"Estar en el escenario es como una droga", aseguró Enrique Iglesias

Presenta su disco "Sex and Love" el jueves 22 y el viernes 23 en el Luna Park.

"Sex And Love" es su décimo álbum de estudio, del que se desprenden sus éxitos "Loco" con la participación del rey de la bachata Romeo Santos, "El Perdedor" dueto con el romántico mexicano Marco Antonio Solís, "I`m a Freak" junto al rapero Pitbull, y su más reciente hit "Bailando" con la participación de Descemer Bueno y Gente de Zona.

El CD que contienen canciones en castellano e inglés también incluye "There Goes My Baby" con el rapero Flo Rida, la balada "Beautiful" con Kylie Minogue, "Physical" con Jennifer López, "Loco" con la salsera India y "Noche y día" con Yandel.

Sobre su labor en estudio, Iglesias reconoció que "al inicio de mi carrera me equivoqué en pensar primero en la colaboración y luego componer la canción. Ahora hago al revés, la canción ya compuesta me lleva a quien invitar a colaborar al hacer un dueto".

Sobre las participaciones en este CD, Iglesias dijo que "con todos estos músicos salvo Kylie, los conozco hace años, he trabajado con ellos en sus discos y en discos anteriores míos, así que fue muy placentero y entretenido".

Con el cubano Descemer Bueno, ex bajista de la banda de Santiago Feliu, Iglesias lleva años trabajando y en este disco, co-compuso algunas canciones y produjo cuatro temas.

"Este es un disco muy ecléctico, donde hay muchos estilos, pero no fue planeado, salieron las canciones así, además de que siempre es un placer trabajar con otro artistas para aprender e incursionar en otros estilos".

Sobre la balada abolerada "El Perdedor" que canta junto a Marco Antonio Solís, Iglesias contó que "la compuse hace ocho años y siempre quise cantarla con Marco Antonio y como no se dio, la fui guardando hasta que coincidiéramos con la agenda".