Los Angeles Azules y la OSBUAP juntos este 4 de julio
La música de este grupo no distingue clases sociales, se cuela al interior de cada persona por lo que su ritmo se ha insertado en el inconsciente colectivo.
Dedicados desde 1976 a la música, oriundos de Iztapalapa, recién premiados con un Disco de Diamante por más de 300 mil copias vendidas de su producción “Cómo te voy a olvidar”, Los Ángeles Azules estarán en Puebla para ofrecer un magno concierto acompañados de la Orquesta Sinfónica de la BUAP.
El concierto será el viernes 4 de julio, a las 20:00 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
La música de Los Ángeles Azules no distingue clases sociales, se cuela al interior de cada persona por lo que su ritmo se ha insertado en el inconsciente colectivo no sólo de los mexicanos, sino de América y otras partes del mundo.
“El grupo representa el sonido de la cumbia hecha en México. Posee una gran energía que se filtra directo por la piel y una versión lírica del romanticismo que es sencilla y efectiva. Ellos han logrado que la gente haga suyas sus canciones, que las mantenga presentes entre generaciones y gente tan distinta”, así es como se definen.
Con su más reciente producción discográfica denominada Cómo te voy a olvidar y tras haber recibido un Disco de Diamante por sus altas ventas, Los Ángeles Azules se harán acompañar de la Orquesta Sinfónica de la BUAP –dirigida por el maestro Alberto Moreno- para ofrecer a los poblanos un magno concierto.
El público disfrutará de los temas que incluye esta producción discográfica de los cuales seis son versiones sinfónicas: El Listón de tu Pelo, Juventud, Mis Sentimientos, Entrega de Amor, 17 Años y, por supuesto el tema que da nombre al disco, Cómo te voy a Olvidar.
La Orquesta Sinfónica de la BUAP se ha caracterizado por ser una agrupación que ha dado cabida al talento universitario, integrada principalmente por estudiantes, egresados y profesores de la Universidad. Desde su creación ha tenido como sello interpretar diversos géneros musicales que van desde la música académica –con temporadas dedicadas a los más grandes compositores de música clásica como Beethoven o Schumann-, jazz o música popular mexicana.
Es justamente este último género el que le ha permitido escenario con agrupaciones como Los Tigres del Norte y, en esta ocasión, con Los Ángeles Azules.
Te recomendamos