Celebra Shakira clasificación de Colombia
La cantante expresó en su cuenta de Twitter el apoyo a la selección de su país que pasó a octavos de final en el Mundial de Brasil 2014.

Shakira celebra la clasificación a octavos de final de la selección de Colombia, que triunfó con cuatro goles contra uno de Japón. A través de sus redes sociales, la intérprete de "Dare (la la la)" expresó su emoción al conjunto que apoya desde el principio de la justa mundialista.
El equipo de José Pekerman incluso se dio el lujo de ingresar a los 85 minutos al portero suplente Faryd Mondragón, quien se convirtió con 43 años en el jugador de mayor edad en actuar en un Mundial.
La cantante sabe que Colombia tiene ante sí un reto importante, ya que la selección no estaba en octavos de final, donde no lograban competir desde el encuentro mundialista de Italia 1990.
Te recomendamos


