Ariana Grande anuncia segundo álbum 'My Everything' y muestra de "Break Free" con Zedd

Como introducción a esta nueva producción, Ariana Grande también nos mostró un previo al video "Break Free".

Grande anunció que publicará su segundo álbum, My Everything el próximo 25 de agosto de este año a través de su cuenta de twitter. Los fans de la artista podrán pre-ordenar el disco desde su sitio web y tendrán acceso a un concierto exclusivo, para una fiesta. El álbum, además de tener colaboraciones con Iggy Azalea  y Zedd. también contará con la participación de su gran amigo Big Sean en el tema "Best Mistake".

Como introducción a esta nueva producción, Ariana Grande también nos mostró un previo al video "Break Free", el cual sería parte de esta segunda entrega de la estadounidense. En el teaser se muestra a la  cantante "flotando" en lo que parece un ambiente futurista o espacial. A pesar de tener que esperar para ver el videoclip completo, les dejamos el breve extracto que compartió la cantante.

Además, la artista sorprendió por sus otras colaboraciones como son "Your Heart Right Back" en donde participa el rapero Childish Gambino, "Be My Baby" con Cashmere Cat, "Love Me Harder" y The Weeknd y "Hands On Me" junto con A$AP Ferg.

Te recomendamos