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  • ¡Mójate por la causa!

    La Asociación contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica ha lanzado una iniciativa solidaria similar al legado de Tibu.

    ¡Mójate por la causa!

     El reto de Tibu abrió el camino a las campañas benéficas que lanzaban sus vídeos a la red de redes y conseguían viralidad. Este es el caso de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (A.L.S son sus siglas en inglés), que lanzó el reto 'Ice Bucket Challenge' (el desafío del cubo de hielo).

    También va de mojarse y de pasar frío: el protagonista del vídeo se tira un cubo de agua helada por la cabeza y nomina a otros tres usuarios en la red social, quienes deberán responder antes 24 horas o, de lo contrario, deberán hacer una donación a esta organización estadounidense.

    Desde su lanzamiento, el pasado 29 de julio la A.L.S ha conseguido recaudar un total de 4 millones de dólares. En esta iniciativa viral ha participado el propio CEO de Facebook, Mark Zukerberg, pero no ha sido el único.

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