Bruno Mars armo una fiesta en la Arena Cuidad de México.

El cantante se presentó con gran éxito en el primero de los dos conciertos que ofrecerá en el DF.

El cantante Bruno Mars, qien se presentó en la arena cuidad de México presentando su gira The Moonshine Jungle Tour "Bienvenidos al Moonshine", fue la primera frase que dijo el anfitrión quien permaneció oculto por una sábana negra que cubría el escenario, mientras sonidos de selva se escucharon y juegos de luces hacían lo suyo en el recinto.

Segundos después la manta se desplomó y apareció el intérprete, quien sonriente pudo ver a sus 22 mil fans, llenos de emoción al ver a su ídolo en el escenario.

La fiesta comenzó con el tema "Moonshine", el cual interpretó junto a su banda The Hooligans, quienes engalanaron la velada con sus trompetas, guitarras eléctricas, batería y teclados; así como con efectos que aumentaron la emoción de los presentes: fuegos artificiales, pirotecnia, lluvia de papeles e incluso explosiones.

Bruno Mars se mostró muy emocionado ante el recibimiento de su público mexicano, quienes se entregaron por completo al cantante "Estoy contento de estar aquí, para cantarles y ponerlos a sacudirse y bailar".

Mars deleitó con temas como "Runaway baby", "Billionaire", "Show me", "Money (That´s what I want)", entre otras canciones.

Te recomendamos