Rihanna prepara nuevo material

Conoce con quién los está trabajando

Hay artistas que le tienen alergia al estudio de grabación y tardan una verdadera eternidad en entregar cada nuevo disco a sus fans, pero por suerte para los seguidores de Rihanna, la de Barbados es una de las artistas más currantes de la escena, y desde los comienzos de su carrera su ritmo de producción ha sido digno de admiración.

Rihanna prepara nuevo material. 

Encuesta

¿Qué disco te gusta más de Rihanna?

Votar Ver resultados »

 Su último trabajo, Unapologetic, vio la luz a finales de 2012, y parece ser que la cantante se ha puesto las pilas para terminar lo antes posible el que será su próximo álbum. Así lo ha confirmado uno de sus colaboradores, Ne-Yo: "Estuve grabando con ella hace poco, y vi que estaba trabajando en varias canciones a la vez para su nuevo disco".

Gran noticia, sin duda, pero por desgracia es nuestro deber informar también de que la artista se ha visto envuelta en una fea polémica con la televisión norteamericana. Resulta que la CBS iba a utilizar el tema Run this town como sintonía un nuevo programa dedicado al fútbol americano, pero en lugar de ello decidió emplear ese espacio para tratar las acusaciones de maltrato doméstico que han sido dirigidas recientemente a un famoso jugador.

Rihanna ha demostrado una tremenda falta de tacto y comprensión al cabrearse porque su canción no sonara en el programa: "CBS, habéis cortado mi canción...¡j*déos! Sois patéticos por penalizarme así". Como era de esperar, muchos han tachado a la cantante de insensible y egoísta, y la cadena ha decidido utilizar otra sintonía para su show.

MÚSICA NUEVA

#Esnuevaes40

Paraíso

Pau Muro feat. Lenny Tavarez

#esnuevaes40

Te amaré

Alex Fernández

#esnuevaes40

Arms Around You

XXXTENTACION & Lil Pump ft. Maluma & Swae Lee

#esnuevaes40

Just Got Paid

Sigala, Ella Eyre, Meghan Trainor ft. French Montana

#esnuevaes40

Baby

Clean Bandit Marina & Luis Fonsi