Miley Cyrus ofrece un concierto sencillo en la Cuidad de México.

La cantante se presentó en la Arena Ciudad de México con motivo de su gira, Bangerz.

La cantante asomó la cabeza a través de una cortina de tiras plateadas para enseñar su lengua, hecho que hizo que los asistentes enloquecieran, con sensuales movimientos y saludando a sus fans, Miley salió luciendo un atrevido body blanco con amarillo acompañado de hombreras cubiertas con plumas del mismo color, para interpretar "Bangerz" e iniciar el esperado concierto.

"Gracias chicos por estar aquí ", exclamó la estadounidense agradecida por el recibimiento de su público mexicano, quienes en todo momento se mostraron eufóricos con la presencia de Miley.

Los fans de la cantante le lanzaron diferentes objetos como muñecos, pulseras, collares y diversos tipos de objetos hechos por sus fans fueron tomados por Miley para después colocarlos en una caja especial.

El romanticismo y melancolía se hicieron presentes cuando Miley interpretó "Adore you", canción con la cual invitó a las parejas a besarse y disfrutar del amor.

La polémica se hizo presente con el famoso baile "twerking", en donde portó unos glúteos de hule espuma con los cuales se burló de la cantante Nicki Minaj.

Te recomendamos