Iggy Azalea adelanta unos segundos de "Bowing Down",

El trailer del film ya se pueden escuchar unos segundos de Bowing Down a partir del minuto 1:50. Atentos porque suena realmente bien y promete ser otro éxito de la hiphopera australiana.

Archivado en:

La intérprete de "Fancy" Iggy Azalea ya comienza a promocionar Bowing Down, un tema inédito que, sin ninguna duda, se convertirá en su próximo éxito. En el cual colabora con  Ellie Goulding, conocida por su tema Burn, y se han incluido en la banda sonora de Kingsman: The Secret Service, la nueva película de Samuel L. Jackson.

Ya queda menos para la reedición de The New Classic, el álbum debut de Iggy Azalea con el que está arrasando en todo el planeta, se incluirán un total de 6 temas nuevos, entre los cuales encontraremos un dueto con la cantante Ellie Goulding, llamado Bowing Down. También será uno de los temas principales de la película Kingsman: The Secret Service, que se estrenará muy pronto en todos los cines del planeta.

El trailer del film ya está disponible y se pueden escuchar unos segundos de Bowing Down a partir del minuto 1:50. Atentos porque suena realmente bien y promete ser otro éxito de la hiphopera australiana.

MÚSICA NUEVA

#Esnuevaes40

Paraíso

Pau Muro feat. Lenny Tavarez

#esnuevaes40

Te amaré

Alex Fernández

#esnuevaes40

Arms Around You

XXXTENTACION & Lil Pump ft. Maluma & Swae Lee

#esnuevaes40

Just Got Paid

Sigala, Ella Eyre, Meghan Trainor ft. French Montana

#esnuevaes40

Baby

Clean Bandit Marina & Luis Fonsi