Rihanna, ¿nueva chica Bond?

La cantante suena para la nueva entrega cinematográfica mientras trabaja en su nuevo disco

Si hace unas semanas informábamos de que Lana del Rey podría entrar al servicio de su majestad, apenas dos semanas después los rumores han cambiado de dirección y ahora apuntan a Rihanna como nueva chica Bond según The Sunday Mirror. El tabloide británico recoge que la solista de Barbados estaría en conversaciones con los productores.

La nueva entrega de la saga Bond será la vigésimo cuarta y su rodaje arrancará el próximo 6 de diciembre. Su estreno está previsto para noviembre de 2015 y de momento entre las confirmaciones figuran el director Sam Mendes, Daniel Craig como James Bond y Neal Purvis y Robert Wade como guionistas.

La sucesora de Skyfall podría contar con Rihanna tanto para la faceta de chica Bond como para la banda sonora original. De hecho, la intérprete está visitando el estudio de grabación de forma frecuente. La última vez, hace unos días cuando hemos podido verla con Ester Dean (compositora responsable de éxitos como Rude boy o What's my name y de otros singles de Christina Aguilera, Katy Perry, Beyoncé...).

MÚSICA NUEVA

#Esnuevaes40

Paraíso

Pau Muro feat. Lenny Tavarez

#esnuevaes40

Te amaré

Alex Fernández

#esnuevaes40

Arms Around You

XXXTENTACION & Lil Pump ft. Maluma & Swae Lee

#esnuevaes40

Just Got Paid

Sigala, Ella Eyre, Meghan Trainor ft. French Montana

#esnuevaes40

Baby

Clean Bandit Marina & Luis Fonsi