Google da a conocer 5 trucos ocultos de Maps.

Google Maps se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas y populares para llegar a un lugar y determinar cuánto es el tiempo del transcurso.

Google Maps se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas y populares para llegar a un lugar y determinar cuánto es el tiempo del transcurso.

De acuerdo con un estudio realizado el 2013, la app de mapas de Google es usada por más del 50% delos usuarios de smartphones en el mundo. El equipo de trabajo de Google ha hablado de esto y de sus tucos que contiene esta aplicación.

1.- Mapas sin conexión

La app de Google mantiene almacenado el mapa vía que elegiste para que puedas continuar usando de manera offline.

2.- Te perdiste y quieres volver a casa…

Google Maps puede decirte cómo volver a casa sano y salvo si estás perdido, solo será suficiente con acceder al mapa guardado sobre el lugar al que quieras volver y así emprender el camino de regreso.

3.- Tus mapas sincronizados

Tras realizar una búsqueda en la versión de los mapas para tu computadora de escritorio y si tu sesión se encuentra habilitada, todos los dispositivos con la aplicación instalada sincronizara de forma automática y no habrá necesidad de copiar o de enviarte la información por mail.

4.- Fotos 360

Para poder crear fotos estilo Street View, es necesario descargar la app desarrollada por Google que está disponible para Android y iOS con el nombre Photo Sphere y como último paso sigue las instrucciones que la app te sugiere y empieza a crear tus fotos panorámicas de 360.

5.-Tú haces Gooogle Maps

“Lo que buscamos con Google Maps es hacer el mapa más preciso del mundo y para ello también dependemos muchas veces de la información que nutre el usuario al detectar ciertos lugares o desaciertos en las rutas”, menciono el gerente del producto de Google México.

Los pasos a seguir y para poner tu granito de arena son: primero tendrás que acceder al menú de Maps y dirigirse a la opción que dice “Danos tu opinión” donde podrán agregar algún lugar faltante.