Chloë Moretz, la chica de hoy.

A la actriz de 17 años ya la ven como la sustituta de Jennifer Lawrence.

El próximo 10 de febrero Chloë Grace Moretz cumplirá los 18 pero su juventud no ha impedido que se haya convertido en una actriz y modelo de éxito con un curriculum a sus espaldas que muchos veteranos quisieran para sí.

Muy pronto se estrenará El Protector junto a Denzel Washington, la adaptación cinematográfica de la popular serie de los años 80. En esta ocasión, Chloé da vida a una prostituta acosada por los gangsters rusos.

Con tan sólo 7 años, Chloë ya se ponía delante de las cámaras con total naturalidad y se paseaba por diferentes series de televisión como El diario de Greg o Mujeres desesperadas. Y que conste que el talento no le venía de familia ya que es hija de una enfermera y un cirujano plástico.

Uno de los primeros papeles que le dio popularidad fue el de Hit-Girl en Kick-Ass, basada en el comic de mismo nombre. Un papel para el que tuvo que entrenar durante tres meses con el equipo de especialistas de Jackie Chan.

Hay quien opina que reúne todos los ingredientes para convertirse en la nueva actriz de moda en Hollywood pero que le falla un tanto su imagen alejada de cualquier escándalo. Algo que puede empezar a cambiar por la relación que mantiene con uno de los hijos del matrimonio Beckham, Brooklyn con el que consideran que va más allá de la amistad. Está claro que vamos a escuchar mucho su nombre en los próximos años.