los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Adam Levine, un hombre polifacético.

    3 grandes aficiones, 2 amigos de la infancia, 1 película o 7 temporadas de La Voz son algunos de los números de su vida.

    Adam Levine, un hombre polifacético.

    Adam Levine, el cantante de Maroon 5, no sólo es un músico de éxito que triunfa tanto con su grupo como en solitario o en colaboraciones con otros artistas, sino que tiene múltiples facetas que completan su vida. Cine, televisión, moda… ha demostrado tener talento para muchas cosas. Si a ese lo unimos su gran atractivo físico, hacemos de Adam Levine todo un partidazo que, lamentablemente para muchos, ya está ocupado.

    De su vida y obra hablamos hoy a través de los números.

    4

    Sus padres se separaron cuando él tenía 7 años. Tiene 4 hermanos, aunque de padre y madre sólo uno, Michael. En una entrevista con la revista Out dijo que en la familia sabían que su hermano era gay desde que tenía 2 años. Tiene, además, una hermanastra llamada Julia y dos medio hermanos llamados Sam y Liza.

    2

    En su historia ha habido dos grandes bandas. La primera la fundó con sus amigos cuando apenas tenía 15 años y se llamaba Kara’s Flowers. Tres años después de fundarse publicaron su primer álbum, The fourth world, pero el grupo no tuvo éxito y acabó disolviéndose.

    Adam se mudó a Nueva York y tras un semestre estudiando decidió formar una nueva banda, Maroon 5, que en 2002 publicó su primer álbum, Songs about Jane. Desde el primer momento, no han cosechado más que éxitos.

    This Love - Maroon 5

    3

    Tres grandes aficiones. Los coches, la moda y el yoga. Su coche favorito es el 1971 Mercedes 280 SE 3.5 Cabriolet aunque en su garaje hay todo tipo de coches y motocicletas clásicos y de alto nivel.

    Su padre y su madrastra tienen dos tiendas de ropa y él ha diseñado colecciones tanto para hombre como para mujer, aparte de haber lanzado su propio perfume. Y no sólo la moda, le gustan, y mucho, las modelos, especialmente sin son ángeles de Victoria’s Secret.

    Practica yoga como si fuera una religión. Tiene su propio instructor que le acompaña, incluso, cuando está de gira y ha practicado con Shakira, su compañera de reality.

    Estuvo dos años con la modelo Anne Vyalitsyna hasta que encontró a la definitiva, la también modelo, Behati Prinsloo, 10 años más joven que él. Se casaron el pasado mes de julio en México. Es la protagonista de su vídeo Animals.

    Animals - Maroon 5

    1

    En cuanto al cine, su estreno ha sido este mismo año junto a Keira Knightley en Begin Again. Le apetecía tanto participar en el proyecto que confesó no haber cobrado nada por su trabajo en la película dirigida por el mismo de Once, en la que la música también era protagonista. De momento es su único film.

    7

    La edición estadounidense de La voz tiene 7 temporadas y en todas ellas Adam Levine ha sido coach. En el programa ha hecho grandes amistades con otros artistas como el cantante de country Blake Shelton e incluso Piqué se puso celoso de su relación con Shakira, otra de sus compañeras.


    Comentarios