¡Le encanta que sus fans se sobrepasen!
Al cantante le gustan los excesos de caricias

A Enrique Iglesias le encanta recibir amor de sus fans, tanto que las deja tocar sus partes íntimas, y afirma que tienen todo el derecho de hacerlo.
"Adoro a mis admiradoras, y tienen todo el derecho de volverse locas conmigo. Créeme, siguen sorprendiéndome cada día con su capacidad para acercarse más y más a mí" confesó el cantante a un periódico estadounidense.
Así mismo comentó que no podría enojarse con ninguna de sus fans al propasarse con las caricias y todo aquello que tiene que ver con tocarlo, sobretodo porque así como le gusta recibir, también disfruta de regresar un poco de afecto, pues sube a alguien al escenario en cada concierto y los deja tocarlo o hasta besarlo.


"Muchas de las chicas que suben al escenario te intentan tocar, y siempre me suelen rozar el trasero. Yo les dejo, por supuesto. Siempre voy a recordar el momento en el que una fan a la que subí al escenario me levantó la camiseta y empezó a chuparme el torso. Me quedé profundamente impactado, aunque reconozco que al principio me gustó un poco" dijo Enrique.