Ed Sheeran se disculpa por llamar stripper a Miley Cyrus

Se disfrazó de unicornio para ir en avión

Hace algo más de un año Miley Cyrus protagonizó un sonado escándalo con Robin Thicke que catapultó su fama y la del twerking. Poco después, Ed Sheeran fue preguntado por ese momentazo y no tuvo palabras demasiado amables para la cantante. Un año después, el pelirrojo británico más famoso se ha disculpado con la solista por haberla llamado stripper.

En una entrevista concedida para The Sun, el intérprete asumió su tropezón: "Fui un capullo. Si alguien hubiera dicho algo así sobre mí me hubiera cabreado.No quise decir que se movía como una stripper sino que me hubiera gustado que hubiera hecho otro tipo de música para que demostrase que es una gran artista y dejase de hacer twerking. Lo formulé mal y realmente me gusta su música y su voz es maravillosa".

Desconocemos si la disculpa ha llegado a oídos de Miley Cyrus pero por lo visto últimamente sospechamos que le importará bastante poco. La polémica y la extravagancia acompañan a Miley Cyrus desde entonces y el último ejemplo lo hemos tenido tras verla viajar en avión disfrazada de unicornio.