Ladrón coincide en el banco con el dueño de la tarjeta que robó

La cajera Ye Lu dijo: “Le pedí que se dirigiera a otra ventanilla para rellenar la documentación necesaria. Mientras esperaba entró otro hombre que quería sacar dinero”.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Jiangxi, China; Wen Sung, el supuesto ladrón, intentó sacar dinero con la tarjeta inmediatamente después de que su víctima, Feng Wan, iniciara los trámites para bloquear la cuenta.

Por coincidencia, las dos acciones se realizaron al mismo tiempo y en la misma oficina bancaria, en la ciudad de Shangrao, provincia oriental de Jiangxi.

La cajera Ye Lu dijo: “Le pedí que se dirigiera a otra ventanilla para rellenar la documentación necesaria. Mientras esperaba entró otro hombre que quería sacar dinero”.

El ladrón no pudo proporcionar su número de identificación, y la empleada del banco se dio cuenta de que el sospechoso cliente estaba tratando de hacerse pasar por el hombre que instantes antes había anunciado la pérdida de su tarjeta.

“Después de ver sus datos me pareció un poco extraño que el nombre indicado fuera exactamente el mismo que el del señor que acaba de informar sobre la pérdida”, dijo.

“El segundo hombre quería sacar 10.000 yuanes (1.600 dólares), pero marcó dos veces una contraseña incorrecta”, aseguró.

De acuerdo con TheIndependent, la empleada vio que la información del primer cliente era correcta, por lo tanto detuvieron al segundo, quien resultó ser el farsante, hasta que llegó la policía.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad