noPhone un teléfono de plástico

Solución a una sociedad obsesionada con sus Smarthphones

Resulta difícil de creer que hayan creado un pedazo de plástico con forma de smartphone, con el objetivo de ayudar a controlar la ansiedad en personas obsesionadas a los móviles.

Hoy en día vivimos rodeados de una sociedad llena de ansiedad gracias a la dependencia que se ha creado hacia los smartphones y la fobia que se tiene al dejarlos en casa.

El noPhone no tiene cables, ni pantalla, ni cámara, ni tampoco reproduce música o hace llamadas, pero es considerado un móvil. En conclusión, el noPhone no hace nada, mas que actuar como un sustituto a cualquier dispositivo móvil inteligente, simulando el peso exacto y las dimensiones de un smartphone real, produciendo una sensación de alivio ante sentimientos generados por la falta del smartphone.

El noPhone ya ha sido probado por algunos usuarios, obteniendo interesantes comentarios acerca de esto, como: "Gracias al noPhone no he vuelto a escribir borracho", "Con el noPhone mi capacidad visual ha aumentado en un 73%".

Sus creadores sostienen que en la actualidad la adicción al teléfono móvil es una realidad que afecta a los que la padecen, privandolos de disfrutar de momentos presentes y arruinando la convivencia con familiares y amigos.

A menos de 24 horas de que termine su estancia en Kickstarter, el noPhone ya casi logra triplicar su meta inicial de 5,000 dólares. Para contar con uno se debe de donar un mínimo de 12 dólares, y si se quiere una versión con la capacidad de tomar selfies –es decir, con un espejo pegado en la parte trasera– se debe de donar 18 dólares.