Miley y Rihanna no pasaron desapercibidas

Los escotes que protagonizaron la velada…

Este miércoles se celebró en la ciudad de Los Ángeles la amfAR Inspiration Gala, donde muchas de las celebridades contribuyeron con su participación a la buena causa de esta fundación. amfAR se dedica a la investigación de una cura para el SIDA, la prevención del VIH y la educación sobre el tratamiento y la defensa de la enfermedad.

Este evento se lleva haciendo desde hace algunos años atrás para concienciar a las personas acerca de las enfermedades ya mencionadas. Este año la gala estuvo llena de muchas estrellas, que se dieron cita en los Milk Studios en Hollywood.

Como es de esperarse, Miley Cyrus y Rihanna no dejaron pasar esta oportunidad para acaparar una vez más la atención de todos, con sustrasparentes y casi inexistentes escotes que mostraron en sus vestidos. Y esque no dejaron casi nada a la imaginación con sus extrovertidos looks.

Por otra parte la actriz de Glee, Lea Michele y la super modelo Alessandra Ambrosio, también mostraron su solidaridad con esta fundación al acudir a dicha gala.

Alessandra Ambrosio hizo una entrada espectacular y radiante como solo ella sabe hacerlo, luciendo un vestido negro con piel de culebra quellegaba al piso. Por su parte Lea Michele utilizó un vestido largo delentejuelas, con un atrevido escote.

 Hermosa pancita de embarazada la que mostró la actriz Milla Jovovichen en un vestido largo color rojo. Justin Timberlake, también quiso aportar su granito de arena a la búsqueda de una cura para el SIDA y todas las demás investigaciones a las que se dedica la fundación amfAR. El codiciado cantante estuvo sentado al lado de Rihanna, los cuales no pararon de platicar durante toda la noche.

 La actriz de Glee, Lea Michele se mostró contenta durante la gala a lado del actor Matther Paetz, con quien ha estrenado un lindo romance. Lea ha decidido dejar atrás el lamentable capítulo de la muerte de su ex novio, el actor Cory Monteith, dandose nuevamente una oportunidad para creer en el amor a lado de este maravilloso joven.

Una noche inolvidable para muchos, especialmente para aquellos que pudieron deleitarse con los pronunciados escotes de la noche.