Tim Cook, Director General de Apple, anuncia que es gay.

Está orgulloso de ser quien realmente es.

El CEO de la empresa que el difunto Steve Jobs fundó, dio a conocer en una carta que es homosexual y que está orgulloso de serlo. Igualmente asegura que nunca ha escondido su sexualidad, pero ha preferido mantener su vida en privado, ya que no busca llamar la atención.

"Nunca he negado mi sexualidad, pero tampoco la he reconocido públicamente. Así que seré claro: estoy orgulloso de ser gay y creo que ser homosexual es uno de los mayores regalos que me ha hecho Dios" dijo Cook. Así mismo asegura que "ser homosexual me ha dotado de una comprensión más profunda de lo que significa formar parte de una minoría y me ha abierto una ventana hacia los retos con los que lidian a diario otros grupos minoritarios".

Tim señala que sus colegas de trabajo conocen su preferencia, y no por esto le dan un trato diferente. Pero sabe que no todos son "afortunados" como él, por lo que recalca que las personalidades que lo hacen están fomentando una cultura más tolerante.

Esto de ninguna forma afectará la carrera ni vida profesional de Tim, y dice: “He hecho de Apple mi vida profesional y seguiré dedicando todo mi tiempo en llegar a ser el mejor directivo que pueda ser”.