La novia más histeria del mundo, no le gusta que tomen sus cosas
Paul prácticamente estuvo en la calle hasta que la policía lo encontró. Le explicó que su pareja lo atacó y que está loca.

Gemma Hollings atacó a su pareja, Paul Kirkpatrick, luego de una discusión sobre una plancha para el pelo, todo porque Paul la había utilizado. Le hizo un escándalo, lo agredió e intentó golpearlo con una botella rota y lo corrió de su propia casa. Paul prácticamente estuvo en la calle hasta que la policía lo encontró. Le explicó que su pareja lo atacó y que está loca.
Por esta razón, la mujer de 37 años, fue encarcelada se le cuestionó el comportamiento y comentó que no le gusto que Paul agarrara sus cosas, Para la policía de Preston Town, Inglaterra, es uno de los casos insólitos, pues las víctimas suelen ser mujeres.
Kirkpatrick ya no vive en el pueblo y ya siguió adelante con su vida. Este hace parte de un estimado de 720 mil hombres atacados por sus parejas en el último año, en comparación con el 1,2 millones de mujeres que reportaron violencia doméstica. Pero los hombres no denuncian, muchas veces por vergüenza, reportó el tabloide británico Daily Mirror.


