Conoce a Monty, el tierno gatito con una cara poco común

Monty es un gato con suerte que fue adoptado de un refugio de animales, hace aproximadamente un año, por una pareja que se quedó completamente enamorada de su cara y a la que no le importó la particularidad de este minino.

Monty nació sin puente nasal, lo que le dificulta la respiración y es el principal motivo del curioso aspecto de su cara. El amor incondicional llegó a la vida de Monty cuando Michael y Mikala decidieron adoptarlo del refugio de animales cuando tenía 3 años.

Ambos cuentan en Facebook que el dueño anterior tenía demasiados gatos y se vio en la obligación de poner algunos en adopción. En cuanto vieron a Monty no hubo duda al respecto. Sabían que Monty se iría a vivir con ellos. Su adorable cara les enamoró a primera vista pero su carácter especial les terminó de conquistar.

Monty convivía en el refugio con otros gatos, que se mostraban agresivos con él, llegando a atacarle. Sin embargo, Monty es un pacifista en potencia y a pesar de los ataques se mantiene tranquilo y silencioso.

Por desgracia, la nariz le ha dado algunos problemas de respiración, y él tiende a estornudar más que la mayoría de los gatos, "Monty también tiene una tendencia a orinar durante el sueño debido a un problema en su vejiga." Él se avergüenza de su carita, por lo que estamos luchando para animarle y que se sienta como un gato normal". Casi nunca sale de casa y si logra toparse con otros gatos no juega con ellos, Y nunca tiene miedo, él incluso le encanta estar en el veterinario.