1989 - Taylor Swift
Apostó por un cambio radical que hoy le está redituando en un éxito que promete ser histórico

1989 llegó para quedarse, es lo que muchos dicen al escuchar el nuevo disco de Taylor Swift, su primero del género pop y el quinto en su carrera artística, la cual ha subido como la espuma y ha alcanzado el éxito de una manera excepcional.
1989 ya es memorable pues a tan sólo una semana de haber salido a la venta, colocó 1.3 millones de copias, lo que le valió ser el disco más exitoso desde el 2002 con The Eminem Show.
El primer disco pop de Taylor Swift ha sido muy bien recibido, pues para muchos será un antes y después en la historia del pop, pues a pesar de tener una extensa experiencia en el country, Taylor le apostó a innovar en su música ofreciendo un material de calidad y cuidado a la perfección en cuestión de producción, lo que le permitió obtener el éxito de inmediato.
"Welcome To New York" es la carta de presentación de 1989, mientras que "Shake It Off" y "Blank Space" son la joyas y con gran potencial de éxitos de este disco.
Una vez más, Taylor explotó su talento como compositora, siendo la mayoría de los temas propiedad intelectual de la cantante, lo que hace de este álbum un material íntimo e introspectivo donde Taylor se involucró al máximo para ofrecer un disco totalmente diferente.
No podían faltar las canciones "corta venas" como "Style" o "All You Had To Do Was Stay", temas nostálgicos con el sello característico de Taylor, mismo que hacen de este álbum una producción llena de matices.
Taylor Swift apostó por un cambio radical en su carrera al cantar el género pop, el cual hoy le está redituando en un éxito que promete ser histórico en la música.