BodyLab de Jennifer Lopez

Busca inspirar a las mujeres al cuidado personal

La cantante de 45 años se ha unido a una campaña para inspirar a las mujeres al cuidado personal y ha convertirse en "la chica de sus sueños".

Siendo embajadora de la marca BodyLab, Jennifer busca impulsar a las mujeres a sacar una mejor versión de ellas "En todo mi trabajo-mi música, mis películas, mi libro, mi fundación- Yo siempre he inspirado a las mujeres a ser mejores y más felices versiones de sí mismas. Me integré a la familia de BodyLab no sólo por su compromiso para crear increíbles productos para la salud y estado físico de las mujeres, sino también por su acercamiento al estilo de la vida holístico" indica la cantante en el sitio de la marca.

López además posó en diferentes tomas para la campaña, donde la vemos luciendo un cuerpo tonificado resultado de un trabajo constante, sin embargo les dijo a sus seguidores que su abdomen no se obtiene de la noche a la mañana, y que los productos no son mágicos: "No es una dieta de moda. Es parte de un régimen de salud... Es una manera de amar tu cuerpo".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad