BodyLab de Jennifer Lopez

Busca inspirar a las mujeres al cuidado personal

La cantante de 45 años se ha unido a una campaña para inspirar a las mujeres al cuidado personal y ha convertirse en "la chica de sus sueños".

Siendo embajadora de la marca BodyLab, Jennifer busca impulsar a las mujeres a sacar una mejor versión de ellas "En todo mi trabajo-mi música, mis películas, mi libro, mi fundación- Yo siempre he inspirado a las mujeres a ser mejores y más felices versiones de sí mismas. Me integré a la familia de BodyLab no sólo por su compromiso para crear increíbles productos para la salud y estado físico de las mujeres, sino también por su acercamiento al estilo de la vida holístico" indica la cantante en el sitio de la marca.

López además posó en diferentes tomas para la campaña, donde la vemos luciendo un cuerpo tonificado resultado de un trabajo constante, sin embargo les dijo a sus seguidores que su abdomen no se obtiene de la noche a la mañana, y que los productos no son mágicos: "No es una dieta de moda. Es parte de un régimen de salud... Es una manera de amar tu cuerpo".