Se cansó del mismo sabor...
Pasó una semana dentro de un local de Kentucky Fried Chicken.
Shen Tao, una ciudadana China de 26 años, pasó una semana dentro de un local de Kentucky Fried Chicken (KFC) con el difícil objetivo de olvidar a su ex novio.
Según los medios locales, esta mujer fue al restaurante por unas alitas de pollo y, al ver que su novio estaba allí, decidió permanecer en el local más tiempo del debido. Para poder olvidarse de él.
De esa forma, pasó de una hora a un día y de un día a siete. Concretamente una semana se pasó en el local de comida rápida (que abría las 24 horas del día).
Los medios además indicaron que al comienzo ningún trabajador expresó molestias porque ni siquiera se dieron cuenta de la permanente presencia de Tao. Luego ya empezaron a sospecharlo. "Nos parecía familiar su rostro", señaló un empleado.
El paso del tiempo hizo que la protagonista saliera en la prensa local, lo que hizo que la joven abandonara finalmente el KFC.
"Sentí que estaba algo cansada del mismo sabor del pollo", comentó. Shen Tao pero solo así pude olvidarme del dolor que sentía por él. Se fue de ahí hasta casa de sus padres que estaba fuera de la ciudad, solo para no acordarse más de él.