El culturista más joven del mundo.
Su cuerpo no correponde a su edad...
El mundo del culturismo es muy peculiar, a la vez de peligroso para algunos. Un joven llamado Tylor ha participado por primera vez en un show de esta modalidad deportiva con solo 14 años, convirtiéndose en el culturista más joven del mundo. No es un chico normal y es que su cuerpo no se corresponde a su edad.
El chico pasa horas y horas en el gimnasio, eso sí, siempre después de las clases. Levanta pesas, hace ejercicios cardiovasculares para moldear sus preciados músculos y se entrena duro para mantener su grasa corporal por debajo del 8%.
Su padre no le dice nada al respecto, más bien lo contrario. Él también es un culturista aficionado a este tipo de competiciones y de físicos, cuyo sueño es poder participar junto a su pequeño en algún certamen. Además, es también su entrenador particular y la persona que le anima cada tarde en el gimnasio.
Tylor no tiene ningún problema con la forma que ha adoptado su cuerpo, ni con el tiempo de ocio diferente que tiene en comparación con otros chicos de su edad. "El gimnasio es mi vida", dice el joven de 14 años. Tampoco tiene inconvenientes en la estricta dieta que sigue para mantener su cuerpo en forma. Carne magra, arroz integral y avena, son los ingredientes clave en el cuerpo del culturista más pequeño del mundo.