Bono sufre accidente en bicicleta

El cantante se lastimó el brazo al caer cuando viajaba en bicicleta

Bono, el cantante líder de U2, sufrió un accidente en Central Park, Nueva York.

El cantante se lastimó el brazo al caer cuando viajaba en bicicleta, por lo que tendrá que ser sometido a cirugía, así lo publicó la banda de rock en su página oficial, según informó la agencia de noticias AP.

Bono "se lesionó el brazo tras una caída en Central Park y necesitará una operación. Estamos seguros de que pronto se recuperará completamente, así que ¡volveremos!", se lee en un comunicado firmado por The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.

Sin embargo, no especificaba cuándo ocurrió el accidente, ni daba detalles del mismo. Además la banda comentó que tendrán que modificar sus apariciones en el programa Tonight Show, de la cadena NBC, con Jimmy Fallon, que durarían toda la semana.

No es la primera vez que Bono sufre un accidente, ya que en 2010 se lesionó mientras se preparaba para una gira y posteriormente fue operado en Alemania, retrasando parte del tour.

La semana pasada autoridades alemanas dijeron que el avión privado de Bono sufrió un desperfecto en la escotilla, al aterrizar en el aeropuerto de Berlín.