Niño huye de su casa

Por no hacer su tarea de matemáticas decidió escaparse de casa.

En China, Peng Yijian de 12 años, no pudo salvarse de una bronca de sus padres por no hacer su tarea de matemáticas a lo que decidió escaparse de casa.

La madre recibió una llamada del colegio diciendo que le enviaban al niño para que acabara su tarea que no había hecho y, cuando llegó, le cayó la bronca monumental.

Con apenas 25 centavos, estuvo divagando por la ciudad de Shangai con tal de no volver a casa para no tener que volver a enfrentarse a su madre otra vez. Pero este chico fue demasiado lejos y se pasó fuera de casa 6 días.

Su madre, alarmada, llamó a la policía, preguntó en los lugares más visitados por su hijo y empezaron a buscarlo. Entre esos nombres, estaba IKEA (mueblería y venta de objetos para el hogar) y, después de buscar 40 minutos por la tienda, le encontraron.

Después de seis días fuera le encontraron muy débil y lo tuvieron que ingresar en un hospital para que se recuperara. Ahora, la mujer agradece el esfuerzo de todo el mundo y promete que tratará a su hijo con más cariño.