Mcdonald's en las Iglesias
Solución para hacer que la gente vuelva a ir a la iglesia...
En Estados Unidos, las iglesias tienen un problema considerable porque ya no son, como eran antes, el centro de atención para mucha gente y algunas están empezando a caer en el olvido.
Por eso, un grupo de religiosos cree que ha dado con la mejor solución para hacer que la gente vuelva a ir a la iglesia como lo hacía antiguamente: construir un Mcdonald's en su interior.
Se trata de Mcmass Project y la campaña ha empezado a recoger fondos para ello. La cantidad que necesitan es considerable, ya que necesitan un millón de dólares para poder combinar la iglesia y Mcdonald's en un mismo sitio.
Paul di Lucca es uno de los fundadores del proyecto y la idea que esconde detrás de esta curiosa mezcla es que creen que las iglesias deben innovar para que no queden desfasadas y avanzar hacia delante.
De momento, desde el pasado 16 de Noviembre han conseguido 78 dólares, así que se tendrán que poner las pilas si quieren conseguir su meta. Para promover las donaciones, se han currado merchandising típico de Mcdonald’s con camisetas, gorras y pegatinas.