El Evento 40 conquista Guadalajara

Sólo 10 mil fueron los afortunados

Sólo 10 mil tapatíos fueron los afotunados para darse cita en el Auditorio Telmex para ser testigos de la gran fiesta de Los 40 Principales.

La apertura del espectáculo ocurrió a cargo de Aleks Syntek quién presentó los más recientes temas de su disco "Romántico desliz", luego llegó la bella Belinda para ofrecer sus hits más sonados como, "En la oscuridad", la cantante lució un atuendo muy invernal ad hoc con la temporada de frío que sorprendió a Jalisco con sus bajas temperaturas.

Las hermanas Ha*Ash después aparecieron en la tarima del Telmex para ofrecer nuevas versiones de sus éxitos tras la salida de su "Primera Fila" que celebra sus 12 años de carrera discográfica, melodías como "Perdón" y "¿De dónde sacas eso?", resonaron en el inmueble de Periférico Norte.

El trío Kaay llegó con su álbum "Desequilibrio" de donde destacó el tema de la telenovela "Mi corazón es tuyo", además el grupo dejó entrever que probablemente este viernes se presenten en el show que dará OV7 en el mismo recinto del Evento 40.

Luego llegaron los ex Timbiriche: Sasha Benny y Erik para complacer con "Como hemos cambiado", "Esta noche", -de su nuevo disco "Vuelta al sol"-, y finalmente cerraron con "Cada beso". El momento alternativo de la velada surgió con Ximena Sariñana, quien actualmente participa como juez en el programa de Azteca, "México tiene talento", Ximena interpretó "Cuando mientes" y "Sin ti no puedo estar tan mal", entre otras.

Los que prendieron por completo la noche fueron la banda Moderatto quienes con sus clásicas cabelleras roqueras y el cargado maquillaje en su cara, presentaron algunos de los temas de su nuevo álbum "Malditos pecadores", destacando: "Como quien pierde una estrella", "Que no quede huella" y "No podrás", además invitaron a jóvenes del público para que tocaran con ellos la guitarra eléctrica.

Ya para culminar el show, el momento electrónico de la noche ocurrió con Belanova, Denisse, la vocalista, sorprendió con un sexy atuendo: un top negro con aplicaciones, un body rosa y un abrigo. El trío tapatío ofreció canciones como: "Cada qué" y "Rosa pastel", además cantaron a dueto con Jay de la Cueva el éxito "No voy a parar".

El show cerró con la boy band más exitosa del momento en México, los chicos de CD9 quienes fueron ovacionados y coreados por cientos de jovencitas llenas de adrenalina que les celebraban todo lo que hacía y decían sobre el escenario.