Pitbull conquista el Palacio de los Deportes

Recordó a cantantes como Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Shakira y Marc Anthony

Pitbull llenó de ritmo y fiesta el Palacio de los Deportes en donde esta noche ofreció un dinámico concierto ante más de 6 mil personas en donde recordó a cantantes como Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Shakira y Marc Anthony, con quienes ha grabado éxitos radiales y a quienes agradeció su apoyo.

En punto de las 20:30 horas, una pantalla desplegó un texto en inglés con algunos logros del intérprete, quien como rezaba la leyenda, "está realmente viviendo el sueño americano" para luego iniciar la celebración con Don't stop party, luego de un intro rockero que recordó "Pretty woman", temas que la gente disfrutó.

Vestido con un traje negro, gafas oscuras y acompañado de seis bellas bailarinas, el músico continuó el despliegue con notas de la banda Nirvana para continuar con International love cantando en inglés y creando una atmósfera festiva junto con sus músicos.

Sin darse un descanso, en una dinámica presentación, el estadounidense que incitó a la gente con un grito de "Mexico City" en medio de la canción Dance again.

"Como esta la Ciudad de México con las palmas arriba", exclamó en medio del tema Hey baby, el cual fue seguido con bailes por los presentes, quienes también alzaron las manos, mientras la música se ligaba a un tema de Lenny Kravitz.

"Hemos estado en Guadalajara, Monterrey pero ninguna ciudad ha tenido la energía que el Distrito Federal tiene esta noche y gracias por eso queremos darle un poquito de medicina", dijo el músico para preparar a la audiencia y seguir bailando "bon bon".

En medio de atractivos bailes por parte de sus acompañantes, se escuchó Feel so close/back in time, mientras la gran pantalla no dejaba de desplegar imágenes coloridas para subir la temperatura y energía del público.

"Es un honor el poderme presentarme con los latinos, pero lo que no entiende el mundo es que somos muchos latinos, muchas razas y no importa si hablamos el español un poco diferente, tenemos una cosa en común y es el maldito alcohol", dijo el cantante para iniciar Fireball en medio de imágenes de fuego y sus bailarinas vestidas de rojo.

"Muchas gracias por esta oportunidad D.F. Gracias por el apoyo, sin ustedes no hay Pitbull", concluyó.