El "hombre huevo"
Puede cocinar 427 omelettes en 30 minutos.
Howard Helmer, un anciano de 72 años, es el cocinero de omelettes más rápido del mundo. Gracias a su velocidad entró dos veces al Record Guinness: una vez por cocinar uno en 39 segundos y la otra para poder hacer 427 en 30 minutos. Muchos lo consideran el Hombre Huevo por su facilidad para cocinarlos.
Todo comenzó hace 42 años, cuando él tomó un trabajo en American Egg Board, una empresa en la que tenía que escribir las maravillas de comer huevos de gallina. Desde entonces aprendió a hacer omelettes con dos unidades y ha promovido el uso de este ingrediente en las ferias gastronómicas del país, convenciones en restaurantes, escuelas de cocina, y en la televisión. A través de los años, también ha trabajado con chefs famosos e incluso le enseñó a las estrellas de cine cómo hacer buenos y rápidos platos.
Se ha vuelto tan famoso que trabaja con 32 editores de revistas gastronómicas a quien les ofrece sus recetas. También ha viajado por todo el mundo para promocionar sus omelettes, incluso fue a Brasil el país donde menos huevos se come.