Luis Fonsi se une a "Thanks and Giving"

Busca fondos para ayudar a niños pacientes de cáncer

Luis Fonsi se ha unido a un grupo de reconocidos artistas internacionales en la campaña "Thanks and Giving", cuyo propósito es buscar fondos para ayudar a niños pacientes de cáncer en el hospital St. Jude en Memphis, Tenesí.

"Este hospital recibe pacientes de alrededor del mundo y además se salvan miles gracias a los estudios e investigaciones que se hacen contra el cáncer infantil en el centro", dijo Fonsi en entrevista con Efe desde el centro hospitalario.

Será la undécima campaña anual del hospital estadounidense, a la que se han unido también Sofía Vergara, Jennifer Aniston, la banda mexicana Maná, el exjugador de fútbol americano Michael Strahan y los artistas venezolanos Chino y Nacho.

Fonsi dijo que comenzó a integrarse a la causa por los niños pacientes del St. Jude luego de cantar en varias galas benéficas del hospital.

Sin embargo, luego de visitar el centro hospitalario hace nueve años quedó profundamente comprometido con el lugar y sus pacientes.

"Los niños no deben atravesar por condiciones como esta. Lo más importante es para y por ellos", resaltó Fonsi.

"Cada vez que me encuentro con los niños que luchan por sus vidas y sus familias en St. Jude me inspira aún más para ayudar a difundir su misión de salvar vidas a mis seguidores", abundó Fonsi, quien el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, se presentará en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad