"Salta sobre mi"

Muchísimas personas de todas las edades volvieron a ser niños...

Neoyorkinos y turistas se han encontrado con una cama muy bien hecha en algunos puntos de la ciudad de Nueva York con unas instrucciones bastante claras: “salta sobre mi”.

La iniciativa #beakidagain llevada a cabo por la organización sin ánimo de Lucrochai Lifeline quiso incitar a los adultos a hacer algo que los niños no se pensarían ni dos veces. Y todo por una muy buena causa.

Al principio las camas pasaron un poco desapercibidas para los adultos que caminaban a su lado pero, poco a poco, las llamativas letras de “Salta sobre mi” captaron su atención.

Al cabo de un rato, muchísimas personas de todas las edades estaban saltando con mucha alegría como si fueran unos niños. Llamó bastante la atención una pareja de ancianos que, con bastón en mano, disfrutaban de la experiencia.

La intención de esta curiosa iniciativa es concienciar en la misión que tiene la organización desde 1987: hacer todo lo posible para que los niños cuya infancia se ha visto determinada por una enfermedad grave no dejen de ser niños.