Enrique Iglesias el más tocado del 2014

Shakira no se queda atrás

Con el fin del 2014, llegan los conteos especiales, y en esta caso fue Youtube, quien presentó su lista con los videos más vistos durante el año, entre los que destacan los nombres de Enrique Iglesias y Shakira, como los latinos preferidos de los últimos 365 días.

A nivel internacional, el clip del tema Bailando de Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona, se convirtió en el segundo más reproducido, sólo por detrás de Dark Horse de Katy Perry. Algo similar ocurrió en México, donde este tema sí superó a todos sus contrincantes, y se convirtió en el clip musical más visto del año.

Por su parte, la colombiana Shakira tuvo muy buena respuesta no con una, sino con dos videos lanzados durante el 2014. Su colaboración con Rihanna en el tema Can’t remember to forget you fue el tercer clip musical más visto a nivel internacional, y el cuarto en México. Su tema mundialista La La La (Brazil 2014), fue el cuarto más reproducido en todo el mundo.

Luís Osorio 'El Capi'
Directo

Música Continua

con Luís Osorio 'El Capi'

Tu contenido empezará después de la publicidad

03:00h

05:59h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Nos vamos a la vacación

  • La Corneta COMPLETA 15 de Abril del 2025

  • Los Liquits Tlacuacheros

Ver más podcast
  • Música Continua con Lucero Gama

    Música Continua

    Lucero Gama

    06:00

  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad