5 razones para no stalkear a tu ex

Superalo rápido y sin dolor

5 razones para NO stalkear a tu ex

Si aún no te convences de borrarlo de tus redes sociales, te compartimos estas razones para dejar de ser una stalker:

1. Si no lo borras, te cuesta más trabajo olvidarlo. Seguir viendo sus estatus, leer sus tweets, es un sutil recordatorio de lo que ya no tienes. A lo mejor puede ser duro al principio, pero es mejor acostumbrarse de golpe que hacerlo paulatinamente. Piensa en los programas de adictos, no les quitan la droga poco a poco, lo hacen de golpe y tienen buenos resultados.

2. Porque así no te enteras cuando tenga nueva pareja. Algún día la va a tener, y como quiera no vas a poder evitarlo. ¿Para qué sufrir de a gratis?

3. Porque te ves desesperada. Aunque según tu nadie sepa para quien van tus indirectas en las redes sociales, todo mundo sabe que aún no superas a tu ex, y la única que queda mal, eres tú.

4. Porque te estás cerrando a nuevas oportunidades. Si sigues en el pasado, no le das chance a la vida de mandarte nuevas oportunidades. Hay que aprender a cerrar la puerta, antes de abrir una nueva.

5. Por salud mental. Sabrás que realmente superaste a tu ex, cuando no necesites saber de él o ver sus publicaciones. ¿Cuánto tiempo quieres seguir atada al pasado?