los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¿Qué término de búsqueda marcó el año?

    Google Año en Búsquedas 2014

    ¿Qué término de búsqueda marcó el año?

    ¿Qué término de búsqueda marcó el año?

    Google Año en Búsquedas 2014

    México D.F., 16 de diciembre de 2014.-¿Qué buscaste en Google durante 2014? La respuesta a la pregunta refleja las cosas que captaron tu interés, temas de los que quisiste saber más, momentos que te emocionaron o te dejaron sin palabras y tus interrogantes más simples y complejas.

    Una búsqueda dice mucho de nosotros, por eso, para cerrar 2014 te presentamos el Año en Búsquedas, para que conozcas qué términos llamaron la atención de los mexicanos en Google y cuáles tuvieron una mayor tendencia de búsqueda durante estos 12 meses.

    Este año estuvo repleto de cambios y sorpresas: nos apasionamos por Mundial de Fútbol en Brasil, grandes personalidades se despidieron de nosotros y quedamos atónitos ante el alcance de un virus letal. Entérate qué fue lo que marcó este año:

    Términos con mayor tendencias de búsqueda en México

    1.Mundial 2014

    2.Robin Williams

    3.iPhone 6

    4.Ébola

    5.Jennifer Lawrence

    6.Flappy Bird

    7.Ronaldinho

    8.Chespirito

    9.Joan Rivers

    10.Annabelle

    Términos más buscados en México

    1.CURP

    2.Juegos

    3.Imágenes

    4.Tiempo

    5.Traductor de Google

    6.Videos de risa

    7.Videos de terror

    8.Frases de amor

    9.Horóscopos

    10.Poemas de amor

    Si quieres ver las listas de lo más buscado a nivel global ingresa al sitio de Año en Búsquedas de Google: www.google.com/2014 Ahí también encontrarás más listas de tendencias y búsquedas de México. Además, para saber qué momentos fueron relevantes en otro lugar, hay una opción para elegir entre una lista de 72 países para descubrirlo. Podrás seleccionar las tendencias de búsqueda de imágenes, personajes, películas, programas de TV, eventos y mucho más.

    Para obtener estas listas y tendencias, Google revisó más de 1 billón de consultas alrededor del mundo, utilizando Google Trends y otras herramientas de datos internas, posteriormente eliminó el spam y las búsquedas repetidas, para que finalmente quedara la información que refleja el espíritu de 2014.

    Diariamente se genera información, pero, ¿qué es lo que realmente le interesa al usuario? Una herramienta útil para saberlo es Google Trends, con ella se podrán descubrir las tendencias de búsqueda día a día y hasta comparar términos. ¡Te invitamos a descubrirla!

    Deseamos que 2015 sea un año lleno de alegrías, de innovaciones, de oportunidades y de nuevos y emocionantes momentos. ¡Te invitamos a hacer una nueva historia en Google!

    Acerca de Google Inc.

    Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.


    Comentarios