Se prohiben parejas...

Un restaurante de Japón prohíbe que vayan parejas el 24 de Dic.

Las fiestas han sido una de las pesadillas de todos los solteros de Tokio, que se ven obligados a ver miles de parejas felices que marchan por toda la ciudad.

Pero este año un restaurante de la capital nipona tiene un plan genial para dar a todos los que siempre están solos: un refugio seguro de parejas para cenar en paz y, tal vez, para encontrar algo de amor.

El restaurante ubicado en las afueras de la ciudad colgó un cartel hecho a mano en uno de sus cristales que dice: “Debido al trauma emocional que ha sufrido parte de nuestro personal por estar solo en las fiestas, estaremos negando la entrada a todas las parejas el 24 de diciembre, sin excepciones”.

Parece que el verdadero propósito es salvar a los miembro del personal de ser obligados a ver parejas con sus besos y abrazos. Gracias a que no entrarán parejas, es seguro que creará el ambiente perfecto para los solteros.

Muchas personas manifestaron su adhesión a esta política. Se publicaron mensajes como: “me gustaría que todos los restaurantes prohibieran las parejas en vísperas de Navidad” o “¡estoy pensando en conseguir un trabajo ahí ahora!”.