Ariana Grande

Está muy feliz con su relación con Big Sean...

Para darse cuenta de que la relación entre Big Sean y Ariana Grande va viento popa sólo hace falta darse una vuelta por alguno de sus perfiles en las redes sociales. Esta pareja se ha mostrado muy enamorada, y así lo dejaron ver en una foto que publicaron en las redes sociales este fin de semana.

No obstante, por si quedaba alguien a estas alturas que no se había percatado del amor que se profesan, el rapero acaba de conceder una entrevista al programa radiofónico The Breakfast Club en la que ha dedicado unas bonitas palabras a su chica.

"No me gusta ella sólo por ser una princesa del pop, me gusta por cómo es. Ella es cool y saca lo mejor de mí," ha reconocido.

La intérprete de 'Problem' no disimula estar encantada con Sean, y en su perfil de Instagram, compartió una foto donde están mirándose, y Grande escribió: "Happiest".

Ambos intérpretes eran sólo amigos cuando grabaron el tema 'Right There' en 2013, pero el pasado verano cuando grabaron 'Best Mistake', es cuando el flechazo surgió entre ellos. Cada día están más unidos y ya no se molestan en esconder su amor.