La Ley cierra fuerte el 2014 al presentarse ante 14 mil personas

Llenaron por completo la Arena Santiago, Chile

La Ley realizó su último concierto del año ante unas 14 mil personas que repletaron el Arena Santiago de esta capital y que corearon todos los temas de la banda.

La agrupación conformada por "Beto" Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone basó su espectáculo en los grandes éxitos del grupo nacido en 1987 y que tuvo un receso entre 2005 y 2014, cuando en febrero regresaron a los escenarios en el Festival de Viña del Mar.

"Somos La Ley y estamos en nuestra casa", aseveró Cuevas, quien ya había manifestado esta semana que para la banda era muy especial este concierto porque era su regreso a la capital chilena tras el largo receso.

Añadió que era "muy significativo y emotivo" volver a tocar en Santiago, tras lo cual enfatizó que, pese a que la consolidación de la banda se produjo en el extranjero, "siempre seremos un grupo chileno".

Los músicos fueron ovacionados en varias oportunidades, pero una de ellas fue muy especial, al punto que quedaron en silencio por varios segundos debido a la fuerza de los gritos de su incondicional público.

La Ley tiene programados algunos conciertos en febrero próximo en Chile, Argentina y Uruguay, tras lo cual se concentrarán en el próximo disco de la banda, el que debería estar en el mercado a mediados de 2015.