Apple Watch
El nuevo reloj inteligente de Apple saldrá a la venta en el 2015

Apple presentó su nuevo reloj inteligente Apple Watch, junto a su iPhone 6 el 9 de septiembre, donde la compañía demostró algunas características del reloj... Empieza una interacción en el Apple Watch, continúa en el iPhone.
Funcionalidades
Todos los relojes dicen la hora. Este te ayuda a aprovechar cada instante. El Apple Watch es un reloj increíblemente preciso. Es un dispositivo que te ayuda a estar al día, mantenerte en contacto e ir en la dirección correcta. Y también es un compañero que te ayuda a estar más activo y saludable. Todo esto hace que el Apple Watch sea mucho más que un reloj: es precisamente lo que creemos que debe ser un reloj.
Una nueva mirada al tiempo.
Todos compartimos las mismas horas, minutos y segundos, pero lo que ocurre durante ese tiempo es diferente para todos. Por eso el Apple Watch no sólo te da la hora exacta, sino que te permite verla de una manera más atractiva y útil para ti.
Uno de los relojes más precisos.
Diseñado para mantenerse así. Al integrarse con el iPhone, el Apple Watch sigue la hora mundial estándar con la misma precisión que los satélites de GPS. Si pasas de una zona horaria a otra, el Apple Watch se ajusta automáticamente. Y cuando comienza el horario de verano, cambia inmediatamente a la nueva hora. Así nunca tendrás que preocuparte por hacerlo tú mismo.
Más de dos millones de formas de mirar la hora.
Cada Apple Watch viene con una gran variedad de caras de pantalla que puedes cambiar las veces que quieras. A muchas de ellas también le puedes añadir funciones especiales, que en el mundo de los relojes se conocen como complicaciones. Elige entre cronómetros, cotizaciones de la bolsa, actualizaciones del clima y muchas más. Cuando combinas todas las opciones posibles, las oportunidades de personalización son casi infinitas.
Una forma más humana y cercana de conectarse.
No sólo podrás ver y responder mensajes, llamadas y notificaciones de una forma simple e intuitiva, sino que los sentirás. Con el Apple Watch, las interacciones van más allá de leer palabras en una pantalla para crear una conexión más humana y real.
Las personas que quieres al alcance de tu mano.
Ahora tu círculo íntimo está siempre cerca. Para acceder a Amigos, presionarás el botón que se encuentra debajo de la corona digital y verás imágenes en miniatura de aquellos con quienes más te gusta estar en contacto. Toca una vez para enviar un mensaje, hacer una llamada o contactar a alguien de nuevas maneras que sólo son posibles con el Apple Watch.
Mensajes, llamadas y emails. A la medida de tu muñeca.
El Apple Watch añade una nueva dimensión a la forma en que te comunicas. Te muestra al instante quién te está contactando. Incluso atrae tu atención de la forma en que otra persona lo haría: mediante un toque. También tiene señales de audio sutiles. Es una experiencia discreta y suave con características distintas y únicas para cada tipo de notificación.
Teléfono.
Podrás usar la bocina y el micrófono integrados para conversaciones rápidas o para transferir llamadas a tu iPhone y tener conversaciones más largas. También puedes transferirlas del Apple Watch al altavoz de tu auto o a tus audífonos Bluetooth, o silenciarlas con sólo cubrir el Apple Watch con tu mano.
Mail.
Cuando recibes un correo, el Apple Watch te avisa al instante. Puedes leer el mensaje, ponerle indicadores, marcarlo como leído o no leído, o enviarlo a la papelera. También puedes abrirlo en tu iPhone para escribir una respuesta más larga.
Creado para seguir todos tus movimientos.
El Apple Watch combina las capacidades de un controlador de ejercicios diario y de un reloj deportivo avanzado en un dispositivo que puedes usar siempre. Puede monitorear una amplia variedad de actividades ya que recopila muchos tipos de datos. Utiliza un acelerómetro para medir la actividad física de tu cuerpo y un sensor para medir la intensidad de tus movimientos según tu frecuencia cardiaca, que junto con el GPS y la conexión Wi-Fi de tu iPhone te dirán cuánto has avanzado.
Levantarse.
El Apple Watch detecta cada vez que te pones de pie. Así podrás reducir el tiempo que pasas sin moverte a lo largo del día. Si has estado sentado mucho tiempo, te recordará que debes levantarte y caminar. Completarás el anillo Levantarse cuando hayas estado de pie al menos un minuto en 12 horas diferentes del día.
Una nueva era para las apps.
El Apple Watch no es sólo un lugar diferente para tus apps favoritas: es una forma totalmente nueva de experimentarlas. Glances es una funcionalidad que te ahorra tiempo resumiendo la información más relevante de cada app de una manera que puedes verla de un vistazo. Y como el Apple Watch puede tocar tu muñeca, estarás al tanto de las notificaciones al instante.