¡Sorprende a tu pareja!
El sexo está dejando de ser un tema tabú...

La rutina es el enemigo número uno de la felicidad de las parejas, acostumbrarnos a un orden de actividades especificas hace que el interés se pierda y el fracaso amoroso sea irremediable.
Lamentablemente vivimos en una sociedad que piensa que el sexo significa únicamente tener relaciones sexuales, cuando el sexo es mucho más que eso. El verdadero placer sexual se encuentra en la magia del momento, en el acercamiento romántico.
Una relación sin sorpresas, sin preámbulos, sin un poquito de misterio romántico, sin detalles no va por buen camino. Es importante para la otra persona notar que tú aún te esfuerzas por sorprenderla, por llamar su atención, por darle o prepararle aquello que le pueda alegrar el día.
Estamos totalmente seguros que tu pareja agradecerá y disfrutará mil veces más el sexo si pones en práctica alguna de las siguientes sugerencias para evitar la monotonía sexual:
- Busca situaciones divertidas y estimulantes para hacer de cada momento insignificante, una pequeña aventura apasionada con tu pareja.
- Innova en la elección de los regalos y opta por algún complemento erótico con el cual sorprender.
- Sal de la monotonía y proponle algún juego sexual a tu pareja.
- ¡Opta por nueva lencería! Y si es posible, acude a comprarla con tu pareja. Será un rato divertido y hará que los estimule.
- Pueden probar compartir el momento con algunos juguetes sexuales del agrado de ambos.
- Prepara un ambiente romántico seductor, puedes usar varios temas para decorar el lugar, así tendrías ambientes sexuales temáticos.
- Cambien de locación. A pesar de que el cuarto puede ser muy íntimo y romántico, hacer el amor en un lugar diferente de vez en cuando no le cae mal a nadie.
- Prueben preparar platos afrodisíaticos.
- Por último...Cuando menos se lo espere, dile al oído cualquier insinuación sexual.
Y recuerda... Es muy sano para toda relación que la emoción se mantenga siempre y que los detalles de conquista nunca terminen. De esta forma ambas partes de la relación nunca perderán el deseo y se sentiran ansiosos, emocionados y alegres de ver a la otra persona, es decir, persistirá el enamoramiento.