Diego Torres de vuelta al cine

Estrenará en enero próximo la película "Papeles en el viento"

Diego Torres estrenará en enero próximo la película "Papeles en el viento", en la cual da vida al "Mono", un personaje clave cuya muerte temprana e inesperada deja a una pequeña huérfana.

"Conocí el texto como lector durante un viaje y me descubrí con lagrimones al leer junto a una ventanilla, un tiempo después me mandaron el libro y el director Juan Taratuto me explicó por qué yo debía estar en el rol del 'Mono', por algo la buena energía que se emana, algo que mi personaje le imprimía a sus pares", contó Torres, de acuerdo con el portal telam.com.ar.

El intérprete de Color esperanza comentó que la cinta capta la magia que sucede en los grupos de varones e incluye a las mujeres no sólo para que espíen ese mundo, sino porque muestra todo lo que ellas desencadenan en la vida de los hombres.

"Hay mucha simbología ligada con mi vida personal que me une con la trama, por ejemplo, tenía un amigo en un club de rugby al que llamaban 'Mono', murió de cáncer y dejó un hijo chiquito", detalló el intérprete.

Añadió que su personaje "tiene una nena, el amor del 'Mono' por su pequeña, para mí era un golpe muy fuerte, es el sentimiento disparador del argumento de la novela que aborda temas reales, mostrando las miserias del futbol, de las personas y lo mejor de cada cosa, como sucede en la vida".

Cabe resaltar que la película está basada en el "best seller" de Eduardo Sacheri, que cuenta la historia de tres amigos que luego de la muerte de su querido 'Mono' deciden ayudar a su hija y al mismo tiempo cumplir uno de sus sueños, meterse en el mundo de la compra y venta de jugadores de futbol.

Diego Torres también trabaja en el arreglo de las canciones de lo que será su nuevo disco que saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2015.

"Me tomé todo el año para realizar una tarea profunda de composición. El álbum es muy luminoso, un reflejo de lo que me está pasando en la vida, con algunas letras más hondas y otras más livianas", apuntó.