J. Balvin prende Acapulco

Más de 5 mil personas cantaron 6AM

La fiesta urbana llegó a Acapulco, con la presentación del cantante colombiano J. Balvin, quien detonó emociones a su séquito que se reunió en las inmediaciones de la explanada María Bonita de la Mega Feria Imperial Acapulco 2014.

Mucho baile, sensualidad y algunas rimas improvisadas fueron los elementos que incluyó la presentación de este anfitrión, quien actualmente está de gira junto con Enrique Iglesias y Pitbull.

"Buenas noches México, feliz año, qué mejor que empezar el 2015 con mi familia, con mi gente, con ustedes. Yo puedo ser mexicano ¿ustedes me dejan?" declaró el intérprete a sus cerca de cinco mil fans, cifra de acuerdo con organizadores, después de cantar "6 AM".

Enseguida de esto, el músico de 29 años, además de hacer sonar sus mejores rolas acompañado de cuatro bailarines, un DJ y algunos músicos en las guitarras, animó aún más a sus fanáticos, quienes le obsequiaron algunos carteles.

"Esta noche la gente del lado izquierdo está más animada que la gente del lado derecho", dijo, y automáticamente la ovación creció, pero no sólo eso, sino que también chavas le lanzaron ropa interior a la tarima.

"¿Cómo te la quitaste? Yo no entiendo" mencionó al sostener una prenda íntima de color morada. Segundos después las coreografías y los destellos de humo continuaron en los temas "Mami", "Sin compromiso" y "Tranquila".

El éxito "La Venganza", proveniente de su álbum "La familia" sonó durante este recinto al aire libre y con algunos juegos mecánicos y puestos de comida, de fondo; los chavos que acudieron a este concierto no dudaron en bailar en cada pieza.

Con una playera sin mangas, que le permitió presumir sus tatuajes, J. Balvin siguió su presentación con canciones como: "Travesuras", "Donde estés llegaré", "Como tú no hay dos" y "En lo oscuro".

"Muchas gracias mi gente, hasta pronto, nos tenemos que ir ya", aseguró el cantante, quien ha hecho dueto con Belinda e Inna, antes de una salida en falso.

Mientras que J. Balvin estaba ausente del escenario, un músico tomó el micrófono y dijo que el cantante no había encontrado dónde quedarse a dormir.

"Estamos viendo si él se puede quedar con alguna de ustedes, en su casa, además de los bailarines", expresó para encender más los gritos de los asistentes.

Al instante, en la pantalla de fondo apareció nuevamente el nombre del cantante, quien caminó sonriente hacia la tarima y cantar "Ay vamos", "Sola" y "Yo te lo dije".

"¿La están pasando bien?", preguntó Balvin, antes de que sonaran unas alarmas y de que un colega suyo dijera "quiero que todo el mundo saque su cámara y vamos a tomarle una foto a J. Balvin", enseguida todos obedecieron.

"Me siento como en casa, muchas gracias mi gente, que Dios los bendiga", exclamó para cantar nuevamente "6 AM" y despedirse de este escenario.