Jennifer Aniston ¡Sorprendió a todos!

Por primera vez, la actriz habló acerca de su ruptura con Brad Pitt...

Jennifer Aniston, actualmente comprometida con el actor Justin Theroux, decidió romper el silencio y hacer algunas declaraciones acerca de su separación con Brad Pitt, ocurrida hace ya 10 años. 

Aniston se encuentra en plena promoción de su última cinta "Cake",  por la que además de haber recibido numerosas felicitaciones, la llevó a consiguir por primera vez una nominación al Globo de Oro por un papel dramático.

Aún transcurrido mucho tiempo, Jennifer no ha logrado evitar que le sigan preguntando acerca de su ruptura con Brad Pitt. Por lo que en plena promoción de su último filme, declaró en una entrevita para CBS que su divorcio "No lo encontró doloroso".

Aniston afirmó: "Creo que es un argumento que sigue, porque es interesante para los medios de comunicación".

Declaración que ha impactado a muchos, considerando que nunca quizo hablar con los medios acerca de su relación con el actor, con quien formó una de las parejas más populares y glamorosas de Hollywood hasta su separación en el 2005.

Por último, cabe destacar que Brad Pitt recientemente contrajo matrimonio con Angelina Jolie, con quien ya tiene seis hijos.