los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¡Estó si es maquillaje!

    Aquí te dejamos el mejor comercial de este arte

    ¡Estó si es maquillaje!

    Estamos acostumbradas a ver en televisión e internet publicidad de maquillaje y productos cosméticos en los cuales salen mujeres perfectas y sonrientes, enumerando las cualidades del producto que están anunciando. No obstante, éste no es el caso de la marca de maquillaje Dermablend.

    En su más reciente campaña -llamada Camo confessions- decidieron dirigirse a un sector de la población que parecía haberse quedado en el olvido por no encajar con los estándares de belleza convencionales. Bajo el eslogan Go beyond the cover (Ve más allá de la cubierta), la marca decidió anunciar sus bases de cobertura sumando a su campaña tres voceros: una modelo con acné crónico, una chica con vitíligo, y a Rick Genest, quien es conocido por ser el hombre más tatuado del mundo.

    En estos tres videos los voceros aparecen maquillados con las bases que anuncian; luego se retiran el maquillaje frente a la cámara; y finalmente cuentan su historia. Verlo es sumamente impresionante, sobre todo la cápsula de Rick Genest quien luce irreconocible al principio del video. Definitivamente el mejor comercial de maquillaje del mundo (al menos, que se ha visto en mucho, mucho tiempo).

    ¡Estó si es maquillaje!

    ¡Estó si es maquillaje!

    ¡Estó si es maquillaje!

    MÁS SOBRE:


    Comentarios