222 millones por error

Hay gente en el mundo que es muy afortunada y le suceden cosas que solo a ellos les puede pasar, tal es el caso del cliente de un banco que recibió unos 222 millones de euros por error de un banquero.

Esto sucedió en Alemania, cuando un banquero que estaba realizando una transacción, en este caso transferir dinero, unos 64,20 euros, se quedo dormido con su dedo apoyado en el número dos, por lo que le termino enviando al cliente del banco una cifra como esta: 222,222,222.22.

Ni la jefa y ni la supervisora se percataron de dicho error y por supuesto que les acabo costando el puesto de trabajo a los tres. De igual manera luego de ser despedido llevo el caso a tribunales donde le dieron la razón ya que el error tenia una fácil solución por lo que la justicia dice que solo tendría que haber recibido un aviso, pero que nunca tenia que haber sido despedido.

El cliente gracias a dios nunca se entero de que le habían depositado esta increíble cantidad de dinero, por lo que no pudo ni pensar que hacer con esa plata.