Más culto al leer

Dependiendo de lo que decidas leer puedes hacerte más culto. Claro, no todos los libros son muy educativos que digamos, de hecho, existen algunos que no podrás creer que hayan sido escrito.

Échale un ojo a la siguiente lista y seguro que te sorprenderás...

El viril arte de tejer:

En este siglo donde se exige igualdad de género no debe sorprender que el hombre decida aprender actividades que se encasillan en el perfil de las mujeres.Seguramente muchos lo habían estado esperando por mucho tiempo... una ayuda para tejer sus propios calcetines mientras montas tu corcel. No hay nada más viril, nada.

Todo lo que quiero hacer es ilegal:

¿Harto de esconder lo que realmente sientes y quieres? Si no te atreves a confesárselo a tus padres esta es una herramienta perfecta. Como extra el libro viene acompañado de coloridas ilustraciones que lo vuelven didáctico y accesible.

Todo lo que sé acerca de las mujeres lo aprendí de mi tractor:

¿Cuántas novias habrá tenido este genio? No lo sabemos, pero si alguien está perdido y pide consejos para conquistar mujeres a gritos, tal vez podría caer en la tentación de agregar esta joya a su colección de libros.

Viejos tractores y los hombres que los aman:

Ahora que si los consejos del anterior no sirvieron, pueden conformarse con un tractor, como dice eHow después de todo, ¿quién necesita a las mujeres?

Comer gente está mal:

Señores caníbales, su atención por favor. Este libro ofrece consejos prácticos para quienes tengan un deseo casi irrefrenable de comer personas.

Cómo elevar tu I.Q. comiendo niños superdotados:

Si se te antoja leer este libro será mejor que primero leas el anterior, entre las mil y un cosas que pueden darse para elevar el I.Q. esta es la más... bueno recuerden que no hay que creerse todo lo que leemos.

Reutilizando viejas tumbas:

Los amantes del reciclado pueden seguir sus creencias hasta la muerte, ¿no es eso maravilloso?

Por qué los gatos pintan: una teoría de la estética felina:

¿Quién no ha tenido alguna vez un gato que pinta? Después de todo son artistas natos solo hay que saber motivar su creatividad.

Una pasión por los burros:

Nada más interesante que compartir tu vida con un burro, con este libro aprenderás a amarlos.