Revive en la funeraria

Lo habían declarado muerto oficialmente al no sentir ya su pulso...

Increíble pero cierto, estos milagros siguen ocurriendo a diario en nuestro mundo. Hombre que fue declarado muerto y que estuvo a punto de ser embalsamado, despertó y generó un gran susto a todos los trabajadores de la funeraria del distrito de Lexington, en el estado de Missisippi, de  Estados Unidos. Walter Willams, supuestamente fallecido, había sido derivado a la funerario Porter y Hermanos, en donde lo estaban preparando para sus exequias, pero este hombre de la nada despertó y sorprendió a todo el mundo cuando comenzó a patear la bolsa en la que se encontraba dentro.

Según los paramédicos, lo habían declarado muerto de manera totalmente oficial al no sentir ya su pulso por varios segundos o minutos. Pero Williams no estaba muerto, estaba bien vivo. Fue un milagro, así mismo lo consideró la familia de este hombre, no culpando a los médicos que trabajaban en el caso.

Luego de darse cuenta que el hombre permanecía vivo, los médicos y los empleados de la funeraria lo sacaron rápidamente y lo trasladaron a un centro médico para que allí sea atendido correctamente.